martes, 22 de abril de 2014

Manta bebé con patito

No sé cuántas cosas había escrito para esta entrada (mi continuada falta de tiempo para dedicarle al blog, mis estado de "reset", el buen tiempo que nos ha acompañado durante esta semana pasada de vacaciones ...)
Pero he decidido que todo eso, hoy debe quedar para mí.
Hay algo más hermoso que debe acompañar las fotos de mi entrada de hoy: la Tierra, La Madre Tierra, de la que todos procedemos y a la que todos regresamos.

Hoy, Dia de la Tierra, os traigo la última mantita que he hecho para el bebé de una mamá del cole de mi hija.



Tela de algodón tipo patchwork por el exterior, y polar en el interior.


Personalizada con el nombre, esta vez en una de las esquinas de la manta.



Y para terminar con la entrada de hoy, una hermosa frase del recientemente fallecido Gabriel García Márquez:
"Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario