miércoles, 22 de enero de 2014

Hoy va de monederos.

Poco después de comenzar a trabajar con el patchwor, y preparando un regalito, me di cuenta de que me apasionan este tipo de monederos. Quedan tan bonitos ....

  


El primero me dio bastante lío. Pero una vez que le he cogido el truco ... monederos para todas!

 

Así que estas Navidades pasadas me he puesto a coser como una loca y no paraba de ver en la red cositas chulas para ponerles.
Aunque finalmente, me decidí por hacerles sencillas aplicaciones cosidas a punto festón.



Y tienen tantas posibilidades de uso: monedas, llaves, artículos de cosmética para el bolso, algunos utensilios básicos de costura, esas pastillas que nunca te debes olvidar, unas chuches ... o cualquier otro secretillo que desees llevar contigo a todas partes.

Debo terminar con varios encarguitos y luego ... más monederos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario