martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año 2014

Cada año, por estas fechas, me propongo que no voy a hacer lo del año anterior: dejar las cosas para última hora, ponerme a hacer cosas pendientes, andar corriendo todo el día ...
Y al final, siempre acaba siendo lo de siempre: con la lengua de fuera, pues a eso hay que sumarle los encargos para que Papá Noel y los Reyes Magos puedan entregar sus regalos a tiempo.

Por eso, este año decidí alejarme un poco del ordenador, aunque sólo lo he conseguido a medias.
Es por eso que no he estado mucho por aquí, y tengo tantas cosas pendientes que mostraros ...
Pero no, no voy a caer en la tentación de ponerme ahora a preparar entradas como una loca, necesito descansaaaaaar.
Así que me aguantaré una semanita más para poder enseñaros algunas de las cosas que he estado haciendo: fieltro, calceta, ganchillo, patchwork, ...

Pero a pesar de todo ello, no quería dejar pasar este día sin desearos a todos los que me seguís, que tengáis una estupenda salida de este 2013, y que comencéis el año 2014 mucho mejor. Que vuestros deseos y sueños más anhelados se vean cumplidos, que podáis disfrutar de los momentos más importantes de vuestras vidas con las personas a quien amáis.























Mi familia y yo os deseamos un año lleno de buenos propósitos, de acontecimientos positivos y especiales. Y sobre todo, un año lleno de amor.

Que los momentos difíciles constituyan un verdadero aprendizaje en vuestras vidas que os hagan más fuertes para afrontar cualquier situación.























FELIZ 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario