domingo, 1 de diciembre de 2013

Calendario de adviento 2013

Aunque en esta entrada no hay ni una sola puntada, ni telas, ni lanas, ni fieltro, quería compartir con vosotros algo diferente. En este caso, el calendario de adviento que hemos preparado para este año.

Para ello, he preparado unas pequeñas bolsitas de papel kraft y después he recortado figuritas con varias formas y colores diferentes, donde irán colocados los números correspondientes al día del mes.

Como la primera sorpresa para el día de hoy, quería que fuese el implicar a Aroa en la colocación del calendario, dentro de la bolsita del Día 1, he puesto una tarjeta para que ella la leyese.

  


He preparado una caja de zapatos, con diferentes decoraciones, donde he colocado todos los sobres y las figuras de colores.

Y por la mañana, en cuanto Aroa se ha despertado, le he dado el sobre del Día 1.
Enseguida se ha ido a buscar la caja y, tras el desayuno, nos hemos puesto manos a la obra.
 

Mientras yo escribía los números en cada figura, Aroa se encargó de pegarlos en los sobres y luego los ha colgado con pinzas.

Así que, desde hoy y hasta el día de Navidad, nuestro calendario de adviento presidirá el salón.


En otros post os iré comentando las sorpresas que voy introduciendo en cada sobre: desde salidas, actividades, manualidades, lectura de cuentos sorpresa, hacer la decoración navideña ... hasta una cápsula del tiempo. Y, como no, no podemos olvidarnos de alguna que otra chocolatina.


2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!! Este año no he llegado con el adviento... pero me encanta ver este tipo de creaciones tan pero tan chulas.... FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar