martes, 3 de diciembre de 2013

Bolsita para los dientes

Hoy ha sido un día muy especial, para mí, para mi marido, pero sobre todo para mi hija Aroa.

Desde el inicio del curso escolar, a varios de sus compañeros de clase se les han empezado a caer sus primeros dientecillos de leche. Y desde entonces, Aroa no ha parado de preguntarme sobre ello: cuándo se le caerían a ella, si duele, el miedo a poder tragárselo cuando suceda, etc.

Y hoy, mientras se lavaba los dientes, me ha llamado porque le lastimaba bastante en un diente. Y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos dado cuenta de que se le movía: ha sido todo un acontecimiento!!!!!!!

De inmediato, Aroa se ha puesto a llorar, abrazándose a papá y mamá. Ha sido para ella una mezcla de entusiasmo, sorpresa, incertidumbre ... Pero estaba feliz. Creo que para todos ha sido un poco el ser conscientes de que Aroa se va haciendo mayor casi sin darnos cuenta, de que está sucediendo todo muy deprisa, y esto ha sido un escalón más.

Y aunque hace tiempo que le habíamos explicado que el Ratoncito Pérez es tan sólo un personaje imaginario, ¡el regalito por su primer diente no nos lo perdona! Así que me ha pedido que le haga una bolsita para el día que se le caiga su primer diente.

Y aquí el resultado, que acabo de terminar hace unos minutos:


 Ahora falta que llegue el día de la caída de su primer diente para llenarlo, a cambio de una pequeña sorpresita de mamá y papá.


2 comentarios:

  1. ay por favor!!!!!!!!!!!!!! Lo primero, la bolsa es una cucada en toda regla :D La madre de un compi de Noa le regalo hace muchos años un raton portadientes y ella no veia la hora dde estrenarlo. Cuando se le movió el primero casi montamos una fiesta! Y es tal cual decis, estaba mega emocionada y nerviosa a la vez. La primer vez que le cayo un diente fue hace dos años justo dos dias antes de navidad y fue algo muy mágico. Ella ya tiene todos sus dientes mudados, ahora faltan las muelas.... pero es tal cual lo decis... todo pasa tan a prisa que no tnemos tiempo de darnos ni cuenta. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, es toda una emoción, aunque la pobre ya se cansa de tanto esperar, y sólo lleva 3 días!
    Saludos!

    ResponderEliminar