lunes, 14 de enero de 2013

Primer sorteo en mi blog

Aprovechando que el día 12 mi blog ha cumplido tres años y que todavía no había hecho ningún sorteo por aquí, me voy a poner manos a la obra.

Además, este año 2013 presiento que va a ser un año de novedades. Y nada mejor que celebrarlo con un sorteo.


Lo primero de todo, las condiciones para participar:
  1. Ser seguidor del blog Anuskhadas o del Facebook (no hace falta ser de los dos)
  2. Dejar un comentario en esta entrada, o en el enlace correspondiente en el Facebook (dar también a "me gusta")
  3. Publicar el sorteo en vuestro blog o en vuestra página de Facebook (recordad hacerlo público para que lo pueda comprobar)
Plazo para anotarse:
Podéis participar desde hoy, 14 de enero, hasta el martes 22 de enero. El miércoles 23 publicaré el resultado del sorteo, que haré a través de la página Sortea2.

Una vez publicado el resultado, necesitaré que el ganador o ganadora, se ponga en contacto conmigo (mail, mensaje privado, comentario en el blog o Facebook), para ponerme en contacto y pedir sus datos.

El contenido del sorteo:
Serán dos cosas. No pongo imágenes todavía, porque tengo varias cosas en mente, y será el propio ganador quien decida lo que desea recibir. Aunque en la imagen podéis ver un poquito de dos cosas que estoy preparando.
Si esa persona tiene hijos pequeños, podrá también decidir que uno de esos regalos sea para ellos.

Animaos a participar y buena suerte a tod@s.

29 comentarios:

  1. ¿Pensabas que no me pasaría por aquí a participar? con lo enamorada que me tienen tus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pensaba, jejeje, y es que estaba segura de que serías de las primeras!!!!!!!!!
      Mucha suerte, linda.

      Eliminar
  2. Me apunto Ana!

    Soy Paqui Sánchez del blog de mi pequeño dedal, mi correo es samykimbi@gmail.com. Soy seguidora del blog y comparto el sorteo en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, aquí Diana, mamá de Xavi y Diana Dianae en el facebook, otra entusiasta admiradora de tus maravillas... y también dispuesta a participar en el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto!!! Pero no tengo blog. Lo pongo en mi facebook.
    Soy Amaia Ruiz, mail zaldua.oloriz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. animo tus cosas son maravillosas, sigue así que el trabajo siempre da sus frutos sigue

    ResponderEliminar
  6. eu apuntome a participar, som Berta Lopez
    Biquiños Anuska

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Me había pillado de sorpresa el cambio de nombre :)
    mambina82(a)gmail(.)com
    En fb Vanessa Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he estado de cambios por aquí.
      Quedas anotada, linda.
      Por cierto, que ya te tengo en el FB (yo soy Ana Puentes, jejeje)

      Eliminar
  8. Hola, yo tambien me apunto al sorteo.
    Ya me he hecho seguidora de tu blog y ahora voy a publicarlo en fb!

    ResponderEliminar
  9. ai! en fb soy bea beatriz, para que puedas comprobarlo

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy Carmen Maria.
    Tienes un blog precioso. He compartido en facebook como Carmen Ortega y he incluido un link en mi blog:
    http://elarmariodetartamon.blogspot.com.es/
    email:elarmariodetartamon@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero, no quiero perder esas maravillas.
    Te dedico una entrada en el blog.
    Un besico hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de tenerte en el sorteo! muchas gracias.
      Saludos preciosa!

      Eliminar
    2. jajaja, Trece, acabo de anotarte y ... sabes qué número te toca? pues sí, el 13!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Qué bueno, jajaja. Si es que es mi número.

      Eliminar
  13. UUUyyy, qué fallo, creía que estaba apuntada!Bueno, pues te llevo a mi blog!Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Mira que sorpresa me he encontrado a estas horas de la noche!!! participo y comparto encantada, un besito

    ResponderEliminar
  15. y yo, y yo!! q voy como siempre tardisimo....
    ahora voy a compartirlo!

    ResponderEliminar
  16. Macarena, Fátima, Ale, estáis anotadas! Bienvenidas al sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  17. Pues me apunto al sorteo. A ver si ahora me va bien el comentario. Por cierto soy Rocío

    ResponderEliminar
  18. Buf! Espero no llegar tarde. Yo también me apunto al sorteo. A ver si esta vez se publica mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Rocío! Sí que llegas a tiempo!
      Sólo te falta el paso de compartir el enlace de esta entrada en el muro de tu FB de forma pública.

      Eliminar
  19. Ola ana soy carol me encantan las cosas ke aces realmente tienes una manos maravillosas tengo la prueba en miriam jjjjj dios te las conserve y tambien la creatividad ke tieness besos

    ResponderEliminar